Mexin

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Inmobiliaria Mexicana dedicada principalmente a la renta, venta, compra, mantenimiento, promoción, administración, gestión en trámites legales, consultoría y financiamiento de bienes inmuebles ubicados exclusivamente en el Estado de Tlaxcala, ubicado a 2 hrs de la Ciudad de México y a 1 hora del Estado de Puebla. .

Nuestra Misión

Nuestra principal MISION es ofrecerle a usted la atención e información detallada de cualquier propiedad localizada en esta región. Como parte de nuestro éxito en el medio inmobiliario, MEXIN tiene como principal objetivo ofrecer a todos nuestros clientes un trato personal, honesto, transparente y confiable.

Somos Mexin

Gracias a ello, contamos con más de 10 años de experiencia que nos respaldan, teniendo como principales clientes a: Telcel, Panadería La Artesa, Pastelería la Zarza, Cooperativa de Vivienda Popular, Packet Solution, Cia. Embotelladora Herdomo, Embotelladora Pureza AGA, Grupo Sahuayo. Agencia de viajes Express entre otros. No dude en comunicarse con nosotros, con mucho gusto le atenderemos. .

Consultoría y gestoría

No gastes en viáticos y en tiempo, MEXIN te facilita el trabajo a un costo mínimo, ya que nosotros estamos en Tlaxcala y en Puebla para poder hacer todo tipo de trámites por ti.

Consultoria


Gestoria


Entrega

 

Venta, Renta

y Compra

Nosotros te asesoramos para que tú puedas rentar, vender y comprar cualquier bien inmueble de forma segura y confiable en el estado de Tlaxcala. .

Mantenimiento

En este apartado MEXIN, te puede ayudar a darle un mantenimiento constante a tus propiedades de manera profesional y económica.

Financiamiento

¿No tienes dinero para comprar la propiedad que tu deseas? ¡No te preocupes! Nosotros te asesoramos para tramitar un crédito hipotecario con el Banco de tu elección. Pregúntale a nuestros asesores, ellos con mucho gusto te informarán al respecto. .

Administración

¿No cuentas con tiempo suficiente para cobrar tus rentas, realizar trámites contables, legales y administrativos o hacer pagos de servicios como luz, agua y predial? No hay ningún problema, nosotros hacemos el trabajo por ti ahorrándote mucho tiempo y dinero.

Inmobiliaria Mexin

Hidalgo Norte 6 Centro , 90800 Chiautempan, Tlaxcala

Recibe Noticias

Suscribete y recibe antes que nadie las ofertas y promociones que mexin tiene para ti.